Secuestran una moto robada y un menor de edad fue detenido

El joven de 17 años, fue aprehendido mientras los efectivos policiales realizan un patrullaje de rutina en la zona de calle Serrezuela y Humahuaca de Roldán. El rodado Corven 150cc, había sido robado mediante la modalidad levante en horas de la mañana.

Policiales 05/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220105_142832866
Vehículo secuestrado

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en momento que personal policial patrullaba la zona asignada, cuando avistan a un masculino sentado sobre un banco de la plaza del lugar, quien al notar la presencia policial asciende al rodado con intenciones de retirarse del lugar. Atento a esto, se le da la voz de alto, procediendo a la identificación del mismo identificado como C.C.O, 17 años. 

Seguidamente se pasan los datos filiatorios y guarismos del rodado al 911, informando luego el operador en turno que el masculino no posee impedimento legal alguno por el momento, en cuanto al rodado: presenta Pedido de Secuestro activo del día 04/01/22 robo tipo levante.

Acto seguido, se procede a la aprehensión del mismo y secuestro del motovehiculo. Se hace constar que no se hallan camaras de seguridad en inmediaciones y se traslada procedimiento a comisaría 6ta por razones territoriales

Te puede interesar
allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.