Robó un auto en San Lorenzo, en plena persecución chocó contra un árbol en Baigorria y escapó

Ocurrió anoche, cuando un vecino se encontraba guardando su vehículo en calle Vicente Mármol al 200 y fue abordado por un delincuente. La víctima intento resistirse pero el malviviente a punta de pistola logro sustraer el automóvil, tras una persecución se estrelló contra un árbol en Baigorria y aun así logró darse a la fuga.

Policiales 27/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo y choque
vehículo robado y arma secuestrada

En horas de la noche de este domingo, siendo las 22:30hs. personal policial fue comisionado a calle Vicente Mármol al 205, por un hecho delictivo.

En el lugar, entrevistan a un hombre de 47 años, quien informó que mientras estacionaba su automóvil Toyota Corolla color blanco, fue abordado por un masculino que vestía ropas oscuras, quien lo apuntó con arma de fuego le exigió sus pertenencias y la llave del vehículo.

El delincuente se subió al auto momentos en que la víctima comenzó un forcejeo, logrando que se le caiga el arma la que quedó en el lugar. El delincuente arrancó el vehículo y se lo llevó. Momento más tarde el personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) observó en Avenida Belgrano y Martín Fierro al vehículo sustraído y al procurar interceptarlo no detuvo la marcha y continuo hasta impactar contra un árbol en calle Artigas y 6 de Enero, límite con la ciudad de Granadero Baigorria e inmediatamente el conductor se dio a la fuga por un pasillo. 

Los efectivos realizaron consulta telefónica con el fiscal en turno, quien ordenó las correspondientes pericias del arma secuestrada, el relevamiento de las cámaras, y demás diligencias. 

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.