Gran estreno de "La Leyenda del Capitán"

Será este próximo 8 de enero el esteno oficial del documental que homenajea a Fabián “Chori” Zanatta, el presidente, capitán de la primera división y símbolo del Club Atlético Belgrano de Serodino que el 19 de noviembre de 2020 pasó a la inmortalidad al ser víctima de complicaciones de Covid-19.

Cultura y Espectáculos 21/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
documental1

El 8 de enero de 2022 se estrena La Leyenda del Capitán, un documental que nos brinda la posibilidad de creer que la pasión por un club, una camiseta, un pueblo, une a una provincia a través de la liga Totorense.  

Fabián “Chori” Zanatta, nos deja un legado que debemos asumir con responsabilidad, con amor y saber que se puede, que dejar todo fuera y dentro de la cancha es por el bien de todos.

Este registro audiovisual que se realizó en pandemia, con todos los cuidados y protocolos, que busca dejar una profunda lección y elección de vida.

Desde la producción y realización podemos decir que no lo conocimos personalmente a Fabián, pero que, si lo conocemos por su historia, por su gente, por su familia, hoy para nosotros es parte de nuestra historia y las cosas de la vida ya no son las mismas que hace 10 meses que empezamos esta película.

Agradecer ante todo a la familia Zanatta, Eduardo y Silvia que nos brindaron mucho amor, tiempo, charlas y sobre todo la confianza en llevar esta historia de vida a la pantalla grande. Agradecer a todos los que se brindaron para realizarla, a los que salen y no salen dentro del documental, porque sin sus testimonios no podríamos haber contado y mostrado esta bella historia que solo un verdadero capitán puede lograr.

Nos sentimos privilegiados de haber sido el equipo que realizó este hermoso documental de vida y que esperemos sepan disfrutar y llevarse lo que nosotros creemos y sentimos, que es tener un capitán que nos guía, Fabián nos dio esa oportunidad, lo sentimos así y estamos muy agradecidos por ser quienes dejaremos su legado en esta película.

documental

Equipo de producción:
Diego Sethson, realizador y director documental
@puntoceroproduccionesok
Matías Atuel Rodríguez, productor local de Rosario.
@un_ta_matuel
Ariel Rodríguez Paulo, guionista y montajista.
Ariel Acosta y Freddy Sánchez, ideólogos y asistentes de producción local de La Rivera
@radio85.9 @freddystattoo17
Adrián “Cachito” Palma, compañero de producción, gráfica y redes del club
@soydebelgra 
Manuel Sethson Crespo, flyer de difusión
@manucespo_1
Florencia Sciangula
@flor_sciangula

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

delegación santafesina Cosquín

Festival Nacional de Cosquín: este viernes es la gran noche de Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 25/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro saludó a la delegación oficial santafesina antes de que partiera a tierras cordobesas. El elenco actuará mañana, en la séptima luna, a las 23.30, en horario central. En la misma jornada se presentarán artistas de renombre como Guitarreros, Raúl Barboza, Los Nocheros y Diego Torres. La 64ª edición del Festival Folclórico es transmitida en directo por RTS, la señal santafesina de TV.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.