Abrieron vagones del tren para robarse el cereal

Un masculino de 24 años fue interceptado con varias bolsas arpilleras repletas de cereal por lo que se procedió a su detención, a las pocas horas el fiscal ordenó recupere su libertad.

Puerto Gral. San Martín 18/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211218_110416896

En la tarde de ayer, Personal de comando radioeléctrico central fue comisionado a calle Pte. Perón y Uruguay en el lugar  se encontraba personal policial de SPA en NCA en custodia de trenes, quienes constataron   que personas desconocidas habían abierto varios vagones, con la perdida de cereal, y varias personas con la intención de llevárselo.

Al arribo del refuerzo se dispersan en varias direcciones,  logrando la aprehensión de uno que poseía varias bolsas arpilleras, llenas de cereal, el que se identifica como G.M.A de 24 años, se procede al secuestro de las bolsas. Haciendo constar que en el tumulto antes de la dispersión de los individuos, el móvil policial en que se movilizaban los empleados de  SPA resulto dañado.

Se libro consulta con la Fiscalía en turno del MPA de la Ciudad de San Lorenzo, quien interiorizado Ordena: que al llamado G.M.A  se le formule causa por Tentativa de Hurto Calificado, fichas, constatacion de domicilio y se le de la Libertad. 

Te puede interesar
obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Hotel Ibis puerto

Avanza la obra del primer Hotel Ibis de la cadena internacional Accor en Puerto General San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/01/2024

Las obras de construcción del hotel IBIS avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, donde uno de los dos módulos se encuentra casi techado por completo. Además se avanzó considerablemente en la estructura del núcleo de ascensores con la escalera del primer módulo, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

luces Puerto

La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/03/2024

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.