Antonio Fiorenza: “Venimos a unir y no a separar, tenemos que creer más en nosotros”

En la tarde del lunes se realizó el acto oficial de asunción de autoridades en la localidad de Timbúes y se presentó el nuevo Gabinete que encabeza el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza. 

Timbúes 14/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20211214-WA0123
Antonio Fiorenza

Participaron del acto las instituciones educativas, empresariales, sociales y religiosas de Timbúes. También se hicieron presentes autoridades Municipales y Provinciales, y cientos de vecinos de nuestra localidad. 

En su discurso el Presidente Comunal Antonio Fiorenza, remarcó: “Nosotros tenemos mucho respeto por las instituciones y por el pueblo. Creemos que una comunidad con instituciones fuertes es un pueblo con valores, que puede llegar a la paz social que hace 8 años no tenemos y que necesitamos en Timbúes”.  

En el acto se mencionaron quienes serán los que estarán al frente de las diferentes áreas y secretarías: 

  • Asesor General de Gabinete: Walter Burgos 
  • Secretario de Gobierno y Reforma: Gonzalo Miranda Aguiar
  • Secretaria de Hacienda y Finanzas: Cecilia Cañetti
  • Secretaria de Desarrollo Social: Natalia Amor 
  • Secretario de Obras Públicas: Ramiro Seone
  • Coordinadora de Salud: Silvia Yus 
  • Asesor Sanitario: Mariano Soria

“El camino que elegimos es con propuestas, transparencia, sin prepotencias ni autoritarismos, queremos construir un Timbúes del cual todos estén orgullosos”, Antonio Fiorenza.

Te puede interesar
obras RUTA11

Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 07/02/2024

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

Obras Ruta 11

Se retoman los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 27/02/2024

Hasta mediados de la tarde las tareas de fresado se ubicarán del lado sur del puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre RP 91 en La Ribera y el “Camino a La Paloma”. Paralelamente, en el mismo tramo, otro grupo de viales realizará intervenciones puntuales de bacheo. De mediar buenas condiciones de tiempo, se planifica finalizar esta semana el resto de los trabajos proyectados para la zona de Timbúes.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto