Voraz incendio en casa de comidas, bomberos evacuaron a la dueña, hijos y empleados

El siniestro se produjo cerca de las 20h. en un comercio de calle Córdoba al 300 de Puerto San Martín. El fuego se propagó a la planta alta del local, que provocó la destrucción total de los ambientes. La propietaria junto a sus hijos y empleados fueron socorridos por personal de bomberos, sin sufrir ninguno de ellos heridas.

Policiales 13/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio comercio
incendio comercio

Un voraz incendio se originó cerca de las 20:00h. en un inmueble ubicado en calle Córdoba al 300 de Puerto Gral. San Martín. 

En el lugar las dotaciones de Bomberos Zapadores, Voluntarios San Lorenzo y Prefectura Naval Argentina, trabajaron durante varias horas para lograr controlar el fuego que se estaba desarrollando en el lugar donde funciona una casa de comidas y que se propagó a la planta alta del inmueble donde se encuentran dos dormitorios. 

Las dotaciones procedieron a trabajar de manera conjunta, procediendo a realizar tareas de sofocación, sacando del inmueble las garrafas por riesgo a explosión.

Por la terraza que tenía acceso al primer piso, fueron evacuados su propietaria junto a sus dos hijos y tres empleados, quienes afortunadamente no sufrieron heridas ante la magnitud del fuego.

Luego de dos horas de trabaja las dotaciones lograron la extinción de los focos ígneos y realizaron tareas de enfriamiento. Lo afectado por la acción combusta, en la planta baja, el fuego fue controlado rápidamente pero las pérdidas fueron importantes, en tanto en su planta alta las pérdidas fueron totales. 

incendiopuerto

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.