Encontraron abandonado un auto que fue robado el día domingo

El vehículo fue sustraído el día domingo en la noche de una vivienda de Capitán Bermúdez. Ayer su dueña denunció que el rodado estaba abandonado en la zona del monte de empresa Chezza, más precisamente en la banquina cercana a la autopista.

Policiales 10/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo auto
Vehículo robado

En la tarde de ayer, se hizo presente en sede de Comando Sur, una joven de 23 años, de Capitán Bermúdez, manifestando que su vehículo Peugeot 207 color negro, que fue hurtado en horas de la noche del día domingo 5 de diciembre. Que el mismo se encontraba estacionado en la galería techada de su casa y que estaría en la zona del monte de empresa Chezza, más precisamente en la banquina cercana a la autopista.

Los efectivos se constituyen en el lugar, donde constatan que, efectivamente había un vehículo abandonado en el lugar, y se trataría del Peugeot 207 dominio  GBC947, color negro, que registra pedido de captura de comisaría 2da.

Se trasladó el  vehículo a sede de comisaría 4ta. y seguidamente se informó al Ministerio Público de la Acusación fiscal en turno de San Lorenzo.

robo auto1

Te puede interesar
reclusos

Provincia continúa con los controles en cárceles provinciales

La Lupa Medios
Policiales 09/01/2024

En Piñero se secuestraron 13 celulares, pendrives, elementos cortantes, un router y juegos de Playstation, entre otras cosas. Además, la Agencia de Control Policial realizó una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo) y dos allanamientos relacionados con la causa que se investiga.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.