Piden 12 años de prisión para delincuente que violó a su ex pareja

El juicio oral comenzó este martes en los tribunales de San Lorenzo. El Fiscal Dr. Juan Ledesma solicitó para el acusado, identificado como Cristián M. la pena de 12 años de prisión por abusar sexualmente de su ex pareja y por el robo a una mujer a quien lesionó.

Judiciales 09/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
ilustrativa maltrato
Imagen Ilustrativa

El día martes 7 de diciembre de 2021 en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Cristian M. los delitos de Robo en calidad de autor; Abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor agravado por la utilización de armas en carácter de autor; solicitando la pena única de 12 años de prisión efectiva.

La Fiscalía le atribuye en fecha 23 de septiembre de 2018 aproximadamente a las 0.55am en zona de calle Gral. López entre Alemania y Sarmiento de la Ciudad de San Lorenzo, el imputando circulando en una bicicleta abordo por la parte posterior a la victima, una mujer que también circulaba en bicicleta,, y le manifiesta que le de sus pertenencias. La misma continua con su marcha intentando escapar del imputado hasta que el mismo la toma por la mochila y la hace caer al suelo lesionándola en codo y rodilla. Este escapa con la mochila por calle Alemania hacia el oeste. Tras la denuncia de la víctima en la Seccional 7º, se procedió a la aprehensión del imputado en calles Berardo y Bv. Oroño.

En fecha 8 de diciembre de 2019 aproximadamente a las 3am en zona de calle San Juan al 2200 de Rosario, el imputado ingresó al domicilio en el que se encontraba su expareja y utilizando un arma blanca amedrentó a la misma, luego abuso sexualmente de la misma y le ocasiono lesiones con el arma blanca y le efectuó golpes de puño en el cuerpo.

Te puede interesar
tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.