De Grandis recibió su diploma como intendente electo y asumirá su sexto mandato

También recibieron sus diplomas los concejales electos Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, en el Auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional en la ciudad de Santa Fe.

Puerto Gral. San Martín 06/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
diplomas puerto
El intendente Carlos De Grandis junto los concejales Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió este lunes su diploma de intendente electo en las elecciones generales del pasado 14 de noviembre en el Auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional en la ciudad de Santa Fe, al igual que los concejales electos de la ciudad Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, y Luciano Mandón.

De Grandis asumirá su sexto mandato al frente del municipio el próximo 10 de diciembre mediante el acto de jura y asunción junto a los miembros del Gabinete Ejecutivo, momento histórico para la ciudad que será coronado con la celebración de la Fiesta de la Democracia, que contará con la presentación de la obra teatral “Romance de los Pueblos Libres” y el show de Soledad Pastorutti en la plaza seca del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”.

Esta mañana la Secretaría Electoral Nacional y la Secretaría Electoral Provincial realizaron el acto formal de entrega de diplomas a autoridades electas de Santa Fe en los cargos de Senadores/as Nacionales, Diputados/as Nacionales, Intendentes/as Provinciales, Concejales/as Provinciales y Miembros de Comisiones Comunales.

En ese marco, el Intendente recibió el apoyo de militantes que lo acompañaron en este momento especial y expresó que “es un orgullo muy fuerte recibir este diploma por sexta vez”. “La gente nos sigue brindando cariño y amor a lo largo de estos años. Me siguen diciendo Carlitos, quiere decir que no se ha perdido ese ida y vuelta en tantos años de gestión”, señaló y manifestó: “Vamos por el camino correcto, manejándonos con la misma humildad de siempre, que seguramente es uno de los factores por los cuales me siguen reconociendo, más allá de las obras importantes que hemos hecho en estos 20 años al frente de la Municipalidad”.

Asimismo, destacó a su equipo de Gobierno que lo acompaña en esta gestión transformadora en la ciudad. “Siento un orgullo muy grande con el equipo de trabajo que he conformado, que está capacitado para conducir los destinos de la ciudad de la misma manera que lo vengo haciendo hasta ahora”, afirmó. “Les auguro a ellos un mandato largo a este equipo luego mi gestión personal al frente del municipio porque están preparados para gobernar, porque lo vienen haciendo al lado mío todos estos años”, agregó.

Te puede interesar
obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.